Familia

La romántica historia de amor de Messi y Antonella Roccuzzo

Es una de las parejas más consolidadas del panorama internacional

Messi y Antonella Roccuzzo
Messi y Antonella Roccuzzolarazon

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son una de las parejas más consolidadas del panorama internacional. El matrimonio formado por la modelo y el futbolista acapara todas las portadas por su bonita historia de amor y la modelo es su mayor seguidora en el mundo futbolístico. Su relación es una de las más perseguidas y alabadas de la prensa y han formado una familia idílica, seguida por millones de seguidores.

Ambos se conocieron cuando apenas tenían 9 y 8 años. Messi quedó prendado desde pequeño de Antonella y preguntó por ella cuando nada más conocerla. La joven es prima de un amigo del futbolista y el deportista se interesó por ella desde el primer momento. Desde ahí, comenzaron a quedar y Messi le dedicaba multitud de cartas de amor, donde le expresaba sus sentimientos.

La familia de Messi se trasladó a Barcelona en el 2000 y el futbolista comenzó a tener una relación a distancia con Antonella Roccuzzo. A pesar de todo, el jugador y la influencer siguieron manteniendo el contacto y el futbolista viajaba a Argentina de manera puntual. Messi se convirtió en el mayor apoyo de Antonella después de que la joven perdiese a una íntima amiga por un accidente de tráfico y, a partir de ese momento, su relación se hizo más estrecha.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo son padres ya de un niño, Thiago.
Leo Messi y Antonella Roccuzzo son padres ya de un niño, Thiago.larazon

Messi estaba absolutamente enamorado de Antonella Roccuzzo y confirmó su relación cuando tenía 21 años y fue preguntado por su situación sentimental durante su andadura en el F.C Barcelona. La pareja, en 2010, después del Mundial de Sudáfrica, formalizó su romance y, desde entonces, se volvieron inseparables y son una de las parejas más consolidadas del mudo del deporte.

El 30 de junio de 2017 dieron el ‘sí quiero’ en Rosario, ciudad argentina donde se conocieron, aunque su primer hijo llegó al mundo en 2012, Thiago. En 2015 dieron la bienvenida al mundo a Mateo, su segundo hijo y en 2018 tuvieron a su tercer hijo, Ciro. La familia que ha formado Messi y Antonella Roccuzzo es una de las más perseguidas por la prensa del corazón y son el mayor apoyo del futbolista en sus partidos.