Gente

Polémica

Lara Álvarez rompe su silencio: “No siempre el que calla otorga”

La presentadora ha aclarado la polémica que rodea su decisión de no presentar la nueva edición del reality ‘Supervivientes’

Lara Álvarez en la final de Supervivientes
Lara Álvarez en la final de Supervivientes@mayte1969freemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Lara Álvarez abandona ‘Supervivientes’ después de 8 años al mando del reality más famoso de la televisión. La asturiana ha cedido su puesto a Laura Madrueño para tomarse un período de vacaciones y de descanso tras ‘Pesadilla en el Paraíso’. Una noticia que ha pillado por sorpresa a todos los seguidores y fans del programa y de la que, por el momento, su protagonista no se había pronunciado al respecto.

Este miércoles y coincidiendo con la noticia de larenovación del contrato de larga duración de Lara Álvarez en Mediaset, la presentadora ha roto su silencio para aclarar los rumores sobre su futuro profesional. A través de un vídeo en Instagram, la asturiana aclaraba que “he estado de vacaciones y desconectada” y se ha mostrado “tremendamente feliz” por renovar su contrato en la casa: “Se acercan momentos ilusionantes de nuevos retos y proyectos”.

Es cierto que este año no voy a ir a ‘Supervivientes’, han sido ocho años de aventura pero es momento de evolución, de apostar por nuevos retos”, cuenta Lara, que ha aprovechado el momento para mandarle “mucha suerte” a su sustituta en esta nueva etapa “que seguro que va a disfrutar muchísimo”.

De esta manera, la presentadora asegura que comienza una nueva etapa “profesional y personal”. “No siempre el que calla otroga, a veces está de vacaciones y vuelve con noticias positivas”. Y es que, tal y como ha asegurado, este silencio se debía a “una semana de desconexión necesaria con la familia”.

Unas palabras por las que Lara Álvarez se ha convertido en Trending Topic en Twitter.