Polémica

La sonada ausencia de Anabel Pantoja en el funeral de su padre, Bernardo

Mientras tenía lugar la misa para dar el último adiós a su padre, según sus redes sociales, ella estaba en el cine

Anabel Pantoja y su padre Bernardo.
Anabel Pantoja y su padre Bernardo.instagram

Este miércoles, casi un mes después de su muerte, Junko, la viuda de Bernando Pantoja, organizó una misa funeral en su memoria en la Iglesia de San Gonzalo, en el sevillano barrio de Triana. Un acto al que no fueron invitados ningún miembro de la familia Pantoja pero sí a algunos de los archienemigos del mediático clan, como la hermana de Doña Ana, Magdalena, Silvia Pantoja o el presunto hijo ilegítimo del que fue su marido, Luis ‘Pinocho’. Pero ni rastro de rastro del clan Pantoja, ni Isabel, Agustín y Juan, ni Kiko Rivera ni tampoco Anabel Pantoja.

Una sonada ausencia, que, tal y como desveló en sus redes sociales la influencer, mientras tenía lugar la misa funeral para dar el último adiós a Bernardo Pantoja, ella estaba en el cine disfrutando de el estreno de la película ‘Avatar’. Una actitud que ha sido criticada por sus compañeros de ‘Sálvame’, que no ven con buenos ojos los últimos pasos de Anabel con respecto a su familia y por la que ella misma se niega a hablar en directo con el reportero Kike Calleja.

Por su parte, muy discreto, Yulen Pereira se pronunció este martes sobre la comentadísima ausencia de su novia en dicho memorial, reconociendo que la influencer no lo está pasando bien: “Son fechas complicadas, pero lo importante en estos momentos tan duros es mantenerse unidos y estar todo el tiempo que pueda con ella”.