Trato
El peligroso movimiento de Shakira que podría poner en peligro su acuerdo con Piqué sobre la custodia de sus hijos
La cantante vuelve a poner tierra de por medio con sus hijos para pasar las fiestas lejos del futbolista
La separación de Shakira y Piqué ha traído una larga lucha judicial sobre la custodia de los hijos y, tras unos meses de disputa, finalmente llegaron a un acuerdo. La cantante está a punto de mudarse a Miami con los pequeños y ya tiene su mansión preparada para trasladarse a la ciudad estadounidense, lejos del futbolista. Pero la última decisión de la artista podría poner en peligro el pacto firmado por ambos y todo podría dar un giro de 180º.
Shakira ha realizado algunos viajes antes de mudarse definitivamente a Miami y abandonar Barcelona. En esta última ocasión, la artista colombiana se ha desplazado a Dubai junto a sus dos hijos para celebrar allí la Navidad, rompiendo así el pacto llegado con el futbolista. Según parece, en el acuerdo firmaron que los pequeños deberían de pasar las vacaciones con Piqué. Así dictaba el tratado, anunciado por Ramón Tamborero, el abogado del futbolista: “Los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, Milán y Sasha estarán íntegramente con su padre. Además, la custodia será también para él diez días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 % a favor del barcelonés”.
Aún así, parece que esto no va a suceder en estas inminentes vacaciones de Navidad. Según parece, los niños estarán con Gerard Piqué desde el 30 de diciembre hasta el 6 de enero, Día de Reyes. Pero por lo visto, los pequeños comienzan el curso escolar en Miami el día 5, restando dos días mínimo en el acuerdo de pasar tiempo con sus retoños.
Esta situación podría haber desencadenado en otra fuerte discusión entre la expareja. Shakira y Piqué han sufrido mucho durante estos meses por la custodia de los niños y, finalmente, la artista le ha ganado la batalla al futbolista y se los llevará a Miami con ella. Aún así, parece ser que la cantante no estaría aún obligada a dejar a Sasha y a Milan con su padre antes del 30 de diciembre, por lo que parece ser que el acuerdo podría entrar en vigor cuando, finalmente, se instale la artista con los menores en Miami y comiencen su nueva vida en Estados Unidos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar