Navidad

Anabel Pantoja y Yulen Pereira: así ha sido su primera Nochebuena juntos

Después de un año complicado, la sobrina de la tonadillera celebra sus primeras Navidades junto al esgrimista

Anabel y Yulen, en Supervivientes 2022
Anabel y Yulen, en Supervivientes 2022MediasetMediaset

No hay nada que haya podido frenar la Nochebuena más especial de Anabel Pantoja junto a Yulen Pereira, ni las polémicas familiares con Isabel Pantoja, su supuesto hermano Pinocho, ni siquiera la muerte de su padre Bernardo Pantoja. La pareja celebra, muy feliz, sus primeras Navidades juntos.

Esta Nochebuena, Anabel disfrutó de una noche de lo más especial con Yulen Pereira y con la familia de este. Como ya es típico en la influencer, no ha dejado de subir stories a su perfil de Instagram, mostrando la mesa, la comida... pero sobre todo la felicidad que siente al estar al lado de su chico en sus primeras Navidades como pareja.

La sobrinísima disfrutaba de una cena acompañada por el esgrimista y por todos sus seres queridos, pero también de una noche de baile... demostrando la química y complicidad que hay entre ellos... Y es que la pareja aclara así que se encuentra viviendo su mejor momento, ajena a todos aquellos que no apostaban por su relación desde que salieran del concurso ‘Supervivientes’.