¡Sorpresa!

Las Campanadas de Anne Igartiburu: de la Puerta del Sol a Fuenlabrada

Tal y como desvela la revista ‘Semana’, la presentadora sí dará las Campanadas aunque no desde la Puerta del Sol sino en la misma Plaza de la Constitución de Fuenlabrada

Anne Igartiburu
Anne Igartiburularazon

Por primera vez en casi dos décadas, Anne Igartiburu no presentará las Campanadas en TVE. En su lugar, la cadena ha elegido a Los Morancos y Ana Obregón para que millones de espectadores comiencen su 2023 con ellos. Una decisión inesperada que no habría sentado nada bien a la actriz vizcaína, que se encontraría “dolida” tras el varapalo.

Pero, tal y como desvela la revista ‘Semana’, Anne Igartiburu ya tiene planes para esta Nochevieja y, al contrario de lo que creíamos, la presentadora sí dará las Campanadas aunque no desde la Puerta del Sol sino en la misma Plaza de la Constitución de Fuenlabrada.

Anne está contentísima, para ella es todo un honor. Le ha hecho casi más ilusión dar las preúvas en Fuenlabrada que repetir con las Campanadas en TVE. Y además, la oferta económica ha sido muy beneficiosa para ella. En Fuenlabrada superará lo que iba a cobrar en el balcón”, cuenta una persona cercana a Igartiburu a ‘Semana’.

Una cita muy especial para la localidad y en especial para su alcalde, Javier Ayala, que desvela al mismo medio los planes para este 31 de diciembre: “La idea es que presente un espectáculo de música pop en la Plaza de la Constitución y luego ya dé las preúvas como habitualmente se viene haciendo”. Un evento que contará con las actuaciones especiales de Soraya Arnelas y ‘El Arrebato’.