Gente

Viral

El vídeo de Amelia Bono cantando que te arrancará una carcajada

El clan, casi al completo, ha querido divertir a los más de 462 mil seguidores de Amelia Bono con un vídeo cantando la canción ‘Bad Romance’ de Lady Gaga

Los Bono son una de las familias más divertidas en redes sociales. Como buena influencer, Amelia Bono, la hija mayor del expresidente del Congreso, sabe sacar lo mejor de cada momento y plasmarlo en su cuenta de Instagram, y estas Navidades no ha sido menos.

Celebrando estas fechas tan especiales en un lugar paradisíaco con sol y playa, del que desconocemos su ubicación, la familia casi al completo ha querido divertir a los más de 462 mil seguidores de Amelia Bono con un vídeo cantando la canción ‘Bad Romance’ de Lady Gaga, que estamos seguros que te arrancará una carcajada.

Esto es lo que pasa cuando los Bono se juntan”, escribe la influencer en el vídeo que ha conseguido ya más de 25.000 ‘likes’.

Más unidos que nunca

Desde que Amelia Bono y Manuel Martos decidieron darse una segunda oportunidad, el matrimonio está más unido y feliz que nunca. Tras muchos meses de rumores sobre una posible reconciliación, finalmente confirmaron que habían retomado su relación y, desde ese momento, no se han separado ni un momento. Sin duda, se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama nacional y, diariamente, comparten con todos sus seguidores multitud de muestras de amor. Muestra de ello es esta bonita fotografía juntos con la que quisieron felicitar las Navidades en Instagram.