Navidad

La escapada exprés de Ana Obregón a Marbella antes de las Campanadas

Se encuentra viviendo sus Navidades más tristes, tras el fallecimiento de su padre, Antonio García, el pasado 17 de septiembre

Ana García Obregón posando durante la presentación de la programación navideña de RTVE, a 15 de diciembre de 2022, en Madrid (España).
Ana García Obregón posando durante la presentación de la programación navideña de RTVE, a 15 de diciembre de 2022, en Madrid (España).Raúl TerrelEuropa Press

Un año más, Ana Obregón será la encargada de acompañarnos en una de las noches más especiales del año, Nochevieja. La presentadora, junto con Los Morancos, será la encargada de retransmitir las Campanadas desde la Puerta del Sol, el próximo 31 de diciembre, en Televisión Española. Esta será la quinta vez que Obregón sea la protagonista de dicha noche, una buena noticia para la actriz dado que el año pasado no pudo asistir debido a su positivo en Covid-19.

Pero Ana se encuentra viviendo sus Navidades más tristes, tras el fallecimiento de su padre, Antonio García, el pasado 17 de septiembre. Una dolorosísima pérdida que se sumaba a las de su hijo Aless Lequio en mayo de 2020 y a la de su madre, Ana María Obregón, justo un año después, y que ha dejado a la presentadora sumida en la tristeza.

Desolada, la bióloga confesaba en su última aparición pública que este año no celebraría Nochebuena y Navidad porque, desgraciadamente, no tenía nada que celebrar. Además, revelaba que por primera vez pasaría estos días tan familiares sola y lejos de su casa y de los recuerdos que tanto duelen en fechas tan señaladas como estas.

Gracias a sus redes sociales, hemos podido saber que Ana Obregón ha estado disfrutando de una escapada exprés a Marbella, donde ha cogido fuerzas par afrontar la noche más esperada del año. Más concretamente, desde Puerto Banús, la presentadora ha publicado varias fotografías, posando estupenda, junto a la siguiente reflexión: “💙MIRAR💙Cada día deberíamos intentar mirar en 6 direcciones ;1/HACÍA ADENTRO para despertar el alma y el corazón. 2/HACÍA ABAJO para no pisar a nadie. 3/HACÍA EL FRENTE para saber a donde queremos ir. 4/ HACÍA ATRÁS para no olvidar de donde venimos. 5/ HACÍA LOS LADOS para ver a las personas que nos apoyaron en los momentos difíciles. 6/ HACÍA ARRIBA para tener presente que siempre hay alguien que nos protege y nos cuida desde el cielo”.

Posteriormente, 26 de diciembre la presentadora regresaba a Madrid para comenzar con los preparativos para la que promete ser una de las noches más emocionantes que ha vivido en los últimos tiempos, y asegurando a los medios que se encontraban a su llegada que “estoy muy bien”.