Revistas

Kiosco: Isabel Preysler confirma su ruptura con Mario Vargas Llosa

Además, se desvela el supuesto embarazo de Cristina Pedroche

Como cada miércoles, las principales revistas del corazón llegan cargadas de noticias, entrevistas y exclusivas, y las de esta semana han aterrizado en los kioscos cargadas de bombazos, empezando por la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa...

¡Hola!

Como no podía ser de otra forma, Isabel Preysler ha confirmado en su revista de cabecera que ella y Mario Vargas Llosa han tomado caminos separados. Los rumores venían sonando con fuerza desde hacía tiempo y en su día ya se avisó de que ni siquiera vivían juntos. Ahora, la socialité arroja algo de luz al respecto.

Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, cuenta a la revista.

Lecturas

Mientras que la revista del saludo lleva a su portada una ruptura, “Lecturas” apuesta por el amor y desvela que Cristina Pedroche está embarazada de Dabiz Muñoz. Al parecer, era intención de la presentadora anunciar esta buena nueva durante las próximas Campanadas, pero el magacín se le ha adelantado.

Además, entre las páginas de la revista, Rosa López se pronuncia sobre su polémico enfrentamiento con Chenoa, su compañera de “Operación Triunfo” que la negó como amiga: “Podría haber sido más diplomática...”.

Semana

Este medio lleva a su portada a las que parecen dos familias muy felices. Por un lado, Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, posan sonrientes en la puerta de su enorme casa; mientras que los Caparrós se muestran unidos tras unos convulsos años en los que permanecieron enfrentados. “Estas fotos son un milagro”, celebran.

Por otra parte, “Semana” aborda el complicado año de Ana Rosa Quintana y las reflexiones de la presentadora sobre todas las batallas que ha tenido que afrentar, empezando por su cáncer de mama.

Diez Minutos

Por último, y no menos importante, la revista “Diez Minutos” publica todos los detalles de la nueva casa de Aitana Ocaña tras su ruptura con Miguel Bernardeau. Se trata de un chalet ubicado en una exclusiva zona de Madrid, con más de 600 metros cuadrados y otros 2000 de parcela. Al parecer, la cantante habría desembolsado cerca de 800.000 euros por la vivienda.

Además, el magacín publica una entrevista con Almudena Cid, que asegura no sentir rencor hacia Christian Gálvez después de su tormentosa y mediática ruptura.