Mudanza

La nueva vida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí

La familia comienza una nueva etapa en el continente asiático lejos de España

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de su perfil
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de su perfilCristiano Ronaldo instagramCristiano Ronaldo instagram

Es oficial. Después de muchas especulaciones, finalmente Cristiano Ronaldo ha fichado por el equipo Al-Nassr durante dos temporadas y media. El portugués ha firmado un contrato millonario y con este trato se convierte en el futbolista mejor pagado del mundo y cobrará 400 millones de euros hasta que se acabe su permanencia en el club en 2030.

Después de una de las temporadas más tristes del futbolista y tras un Mundial de Fútbol un poco agridulce, Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United para comenzar una nueva aventura en el continente asiático a los 37 años. Junto a su familia, el deportista se muda de manera inminente a Arabia Saudí. “Bienvenido a tu nuevo hogar” publicaba el club de fútbol en la fotografía que el deportista ha publicado a través de su cuenta de ‘Instagram’ con la camiseta del equipo, confirmando la noticia de su fichaje.

Cristiano Ronaldo ha contado, como siempre, con el apoyo de toda su familia en esta decisión, y, aunque su partida a Arabia Saudí será en los próximos días, Georgina y sus 5 hijos tardarán un poco más en mudarse definitivamente al continente asiático. Para la pareja, es fundamental encontrar una vivienda que tenga todos los requisitos para ser su residencia oficial y cuente con todas las comodidades que necesitan. Por eso, hasta que la encuentren, la modelo va a estar viviendo entre Arabia Saudí y España. Además, consideran que es un cambio muy brusco para toda la familia y, sobre todo, para los pequeños, y prefieren que el período de adaptación en esta nueva vida sea progresivo.

La pareja despide el 2022 con una buena noticia después de haber atravesado uno de los momentos más duros de sus vidas con el fallecimiento de su hijo Ángel. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han atravesado unos meses muy complicados tras la trágica noticia y, después del Mundial de Fútbol, han estado unos días de vacaciones y desconexión en Madrid junto a su familia, y dsifrutando de veladas románticas en pareja sin los niños. Ahora, comienzan el 2023 con una nueva vida y con mucha ilusión en Arabia Saudí.