¡Felicidades!

Inma Cuesta anuncia su segundo embarazo: “La familia crece”

La actriz lo ha confirmado a través de las redes sociales

Inma Cuesta
Inma Cuestalarazon

No solo Cristina Pedroche e Isabelle Junot se convertirán en madres este año, también la actriz Inma Cuesta ha anunciado que está embarazada de su segundo bebé.

Ha sido a través de su perfil social donde la actriz andaluza ha publicado una fotografía en la que ya presume de curbas premamá a la orilla de la playa. “En 2023 la familia crece, nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad!! FELIZ AÑO nuevo!!!”, ha sido el mensaje que Cuesta ha lanzado a sus seguidores en Instagram.

Las reacciones no se han hecho esperar y la fotografía se ha llenado de mensajes de felicitación. “Pero qué ilusión Inma”, aseguraba Mar Saura y “¡Ayyyyy!, exclamaba Paz Vega. .“Acabo de enamorarme más de ti, Enhorabuena Inma”, confesaba Maxim Huerta.

Muy celosa de su vida privada, poco se sabe de su vida personal. Hace tan solo un año conocimos que compartía su vida con otra mujer, a la que le dedicaba un premio en el Festival de Cine de Alicante. “Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos”, decía en su Instagram antes de lanzar su dedicatoria final a su novia. “Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más”.

Con respecto a su materindad Cuesta asegura que ambas viven esta etapa “con mucha felicidad”, y afirma que “hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas”.

La actriz y su pareja son madres de una niña.