Concha Velasco

Concha Velasco recibe el alta tras su ingreso hospitalario

La actriz ya se encuentra en la residencia donde vive

Concha Velasco
Concha VelascoGonzalo PérezLa Razón

El delicado estado de salud de la actrizConcha Velasco ha sido una noticia recurrente en 2022. La intérprete preocupaba a sus fans hace unos días al trascender en los medios de comunicación que había sido ingresado por un agravamiento de la enfermedad que padece. Fue posteriormente su hijo Manuel, el encargado de confirmar el ingreso de su madre.

«Como informan varios medios esta mañana, nuestra madre, Concha Velasco, se encuentra ingresada en el hospital. Como sabéis, está enferma desde finales de verano de 2021. Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad», explicaba Manuel en un comunicado.

Además manifestaba que «todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido por criterios médicos». Y, en el programa “Y ahora Sonsoles” confirmó que pasaría “la Nochevieja en el hospital y dependiendo de su evolución podrá ser dada de alta la semana que viene».

Sin embargo, según “20 minutos”, la intérprete respondió favorablemente al tratamiento y el sábado a mediodía ya pudo regresar a la residencia en la que vive. No obstante, parece que Concha Velasco deberá estar conectada a oxígeno y llevar una vida tranquila y sin sobresaltos hasta su total recuperación.

Sus allegados no se separan de la actriz vallisoletana en ningún momento.