Polémica

Rocío Flores se desnuda para dar la bienvenida a 2023

La influencer y colaboradora de televisión ha querido mostrarse tal y como es para que 2023 venga cargado de cosas buenas

Rocío Flores reaparece ante los medios de comunicación
Rocío Flores reaparece ante los medios de comunicaciónGtres

A pesar de los problemas familiares que persiguen a Rocío Flores, la influencer ha querido dar la bienvenida al 2023 con la mejor de las actitudes y... desnuda. El motivo: mostrarse tal y como es para que el nuevo año venga cargado “de cosas buenas”.

“1 de enero. 365 nuevas oportunidades de vivir , de crecer en todos los sentidos y de ser feliz .Os deseo que tengáis un 2023 maravilloso , que tengáis mucha salud y cumpláis vuestros propósitos. El mío no ha empezado nada mal, he tenido la suerte de poder disfrutar de nuestros mayores, de poder abrazarlos y besarlos 🤞🏻Soy muy afortunada 🤍Os quiero familia … vamos a por el 2023 con ilusión”, ha escrito la hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, junto a una imagen en la que aparece cubriéndose el pecho con las manos.

Como suele pasar en las redes sociales, no todas las imágenes son recibidas con la misma ilusión con la que se comparten. La foto de la nieta de Rocío Jurado ha provocado muchas críticas. “Lo que faltaba ya… En serio tienes que recurrir a esto para seguir viviendo del cuento? Triste favor le haces a la inteligencia femenina”, “Es necesario esto… qué manera de felicitar el año”, “Ya lo que faltaba por ver 😮”, “Y, tienes que posar semi desnuda… Madre mía no saben ya cómo llamar la atención y luego quieren que las respeten”.

También el photoshop que la televisiva hija de Antonio David ha utilizado para mejorar sus fotos ha sido objeto de crítica: “Dios mío, cuánto retoque aparte de operación Photoshop… anda hija, más vale que aprendas a ser mejor hija”, le ha dirigido un seguidor.