¡Felicidades!

El emotivo mensaje de Sara Carbonero por el cumpleaños de su hijo mayor

La periodista ha compartido con sus seguidores en Instagram su “amor incondicional, eterno e invencible” por el cumpleañero

“Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, fue el mensaje que IÍker y Sara compartieron para pedir respeto por su intimivdad y para avisar de que serían las únicas palabras que realizarían sobre su separación.

Desde entonces la pareja mantiene una muy buena relación por el bien de sus dos hijos que han sido siempre su objetivo número uno. Estos días el mayor de los hermanos, Martín, está de cumpleaños y para celebrarlo su madre le ha querido dedicar un emotivo mensaje, junto a un vídeo en el que aparecen bailando cuando el niño era tan solo un bebé.

“Cuando te acaricié me di cuenta de que había vivido toda mi vida con las manos vacías”. Frase de Alejandro Jodorowsky que ha reproducido Sara Carbonero para felicitar a su hijo Martín. “Era tu primer verano, sonaba Enero en la playa y ya van 9 vueltas al sol”, decía junto a un vídeo que ha rescatada de su álbum familiar en el que podemos verla a ella con su hijo en brazos mientras suena esa canción de Facto Delafé y las flores azules, con un filtro de lo más vintage que nos hace pensar en el paso del tiempo.

“Gracias por elegirme para la aventura más apasionante de mi vida y por enseñarme cada día lo que es el amor incondicional, eterno e invencible”, le agradecía al mayor de sus dos niños que comparte con Iker Casillas.

Feliz cumpleaños. Sigamos bailando siempre, mi luz bonita” cerraba su tierna felicitación. Sin duda, la mayor motivación para levantarse cada día, pese a los obstáculos.