Reconciliación

Ya es oficial: Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan una segunda oportunidad

Así lo confirma su revista de cabecera

Para sorpresa de absolutamente nadie, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado una segunda oportunidad. Resulta que la marquesa de Griñón no es tan “cuadriculada” para los cuernos como aseguró en su día, y ha decidido perdonar al empresario tras su sonada infidelidad. Los rumores de que entre ellos se habían producido un acercamiento sonaban con fuerza desde hacía tiempo, y aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado su reconciliación, sí lo ha hecho su revista de cabecera, seguramente con el beneplácito de la hija de Isabel Preysler.

La revista “¡Hola!” no escatima en cursilería y habla de “milagro navideño” para referirse a la reconciliación. Se asegura que Tamara Falcó e Íñigo Onieva están “muy ilusionados” y dispuestos a hacer funcionar su relación, pese a las condiciones especialmente complicadas en las que tuvo lugar su ruptura.

El mismo medio relata que la pareja se reunió “secretamente” a finales del pasado mes de noviembre y que, tras una larga charla, Tamara Falcó le propuso a Íñigo Onieva asistir juntos a la Misa del Gallo del 24 de diciembre en una iglesia del madrileño barrio del Niño Jesús. Por aquel entonces, LA RAZÓN ya publicó que fueron vistos en actitud muy cómplice y que abandonaron juntos el templo, en una furgoneta gris.

La revista “¡Hola!” también desliza que empezaron juntos el año nuevo. Por lo visto, Íñigo Onieva se presentó en casa de Isabel Preysler el 31 de diciembre, y allí mantuvo una intensa charla con Tamara Falcó, que concluyó con su reconciliación oficial.

Hace menos de un mes, la propia Tamara Falcó confesó que “algo hay” entre ella y Hugo Arévalo, quien fuera amigo de Íñigo Onieva. Entonces, ya sonaban los rumores de que la marquesa de Griñón podría estar a punto de reconciliarse con el empresario, y parecía evidente que la casta Tami nadaba entre dos aguas, una versión que el tiempo no ha hecho más que confirmar...