Amor

Íñigo Onieva deja el mundo de la noche por Tamara Falcó

El empresario hace oídos sordos a los rumores de que parte del entorno de la marquesa de Griñón no está nada conforme con esta segunda oportunidad

Iñigo Onieva y Tamara Falcó en Lula Club
Iñigo Onieva y Tamara Falcó en Lula ClubIon LeibarIon Leibar

La reconciliación entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó continua copando los titulares de la prensa rosa. Después de trascender una posible nueva ilusión de la Marquesa de Griñón con Hugo Arévalo, la revista del saludo confirmaba la pasada semana en su portada que la ex pareja se habría dado una segunda oportunidad después de la mediática infidelidad del empresario. Una noticia que el propio protagonista se encargaba de confirmar a lo medios, asegurando que ambos están “muy felices”.

Al parecer, esta nueva oportunidad en el amor va más en serio que nunca, tanto que Íñigo Onieva se habría planteado dar un giro radical a su vida y dejar el mundo de la noche por Tamara Falcó. Tal y como revelaron este fin de semana en ‘Fiesta’, el joven se habría apartado de la noche y de su puesto de relaciones públicas de la discoteca conocida ‘Lula Club’.

Según dicho programa, el joven continuará vinculado a dicha discoteca, pero con funciones administrativas que no le obligarán a asistir al local varias noches a la semana como sí hacía hasta ahora.

Un gesto que demuestra que está dispuesto a cambiar por amor, dejando atrás así su vida nocturna y tomando el camino de la fe religiosa, para que nada ni nadie logre enturbiar su relación con la marquesa de Griñón y haciendo oídos sordos a los rumores de que parte del entorno de Tamara no está nada conforme con esta segunda oportunidad.