Familia

Diego Arrabal anuncia que David Flores ya no vive con Olga Moreno

La empresaria habría pedido a su expareja, Antonio David, que el joven se mude de su casa y que viva con él

Olga Moreno y David Flores
Olga Moreno y David FloresGJBGTRES

Nuevo e inesperado giro en la manida trama de desencuentros, tensiones y enfrentamientos de la familia Flores. Desde que Antonio David y Olga Moreno pusieron fin a su relación, David, el hijo pequeño del malagueño y Rocío Carrasco -una persona dependiente por la condición especial con la que nació-, ha pasado la mayor parte del tiempo en casa de la empresaria. El vínculo que les une es muy intenso, y ella siempre ha expresado que tanto él como su hermana, Rocío Flores, son como sus hijos, pero la situación acaba de cambiar...

Según ha revelado Diego Arrabal en su canal de Youtube, Olga Moreno habría avisado a Antonio David Flores de que necesita que el joven abandone su domicilio para poder rehacer su vida. La andaluza mantiene una relación desde hace algunos meses con Agustín Etienne, su representante, y por lo visto quiere más espacio y momentos de intimidad para poder vivir su amor al máximo.

Diego Arrabal mantiene que, desde hace cerca de un mes, David Flores vive en un apartamento que su padre ha alquilado en Málaga para vivir allí con él y con su hija Lola, fruto de su relación con Olga Moreno, las semanas en las que le corresponde. Cuando el otrora guardia civil no puede desplazarse hasta la ciudad andaluza, el joven se hospeda en la casa de su hermana, Rocío Flores, “pero nunca en casa de Olga Moreno”, insiste el paparazzo.

Olga Moreno y David Flores Carrasco en una imagen de archivo
Olga Moreno y David Flores Carrasco en una imagen de archivoUATGTRES

Cuando sucede al contrario y es David Flores quien viaja hasta Madrid, se aloja en la casa de Marta Riesco, en la que también vive Antonio David Flores. La fuente de Diego Arrabal le asegura que los tres hijos de Antonio David “son uña y carne” con la reportera del programa “Fiesta”, una situación que en los últimos días ha quedado reflejada a través de las redes sociales.

Recientemente, la pequeña Lola cumplió años y lo celebró junto a su padre, sus hermanos y Marta Riesco, que ya parece ser una más en la familia. Si a Olga Moreno le parece bien, es otro cantar...