Cine

Belén Esteban vuelve a la gran pantalla: este es su nuevo papel como actriz

La colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra inmersa en el rodaje del que será su nuevo papel de cine

Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban en una imagen de archivoGtres

Belén Esteban ha dejado sorprendidos a sus fans con un bombazo que llevaba guardado durante meses y que ha soltado esta tarde desde el plató de ‘Sálvame’: ¡vuelve a la gran pantalla! La colaboradora se enfrenta a un nuevo reto interpretativo en la película ‘Ukelele para dos’ del director Enrique García. “Estoy muy ilusionada, estoy muy contenta de la oportunidad que me ha dado”, confiesa.

Tal y como ha desvelado la de Paracuellos, en dicho film se interpreta a sí misma: “es algo mío pero no de mi vida, hago papel de mi pero hay algo que os va a sorprender mucho”. “Hago un papel importante para la protagonista”, sentencia y asegura que “me sentí muy bien, muy cómoda, lo grabé en Marbella”. Y desvela que volverá a grabar de nuevo en primavera, aunque en una localización que prefiere no desvelar, por el momento.

Al parecer, el equipo de la película está encantado con ella y su gran profesionalidad. Y es la propia Belén Esteban reconoce que “he tenido que estudiar bastante, he tenido que retomar muchas tomas porque quería hacerlo perfecto”.

Con ilusión, la princesa del pueblo anuncia a los cuatro vientos que el año que viene pisará el Festival de Málaga gracias a su papel en ‘Ukelele para dos’. Aunque cabe recordar que esta no es su primera experiencia en la gran pantalla, Belén Esteban ya probó suerte como actriz en el corto ‘Petunias’ (2005) o en diferentes cameos en la serie ‘Aida’ y la película ‘Torrente 4: Lethal Crisis’, ambos en 2011.

“Cuando hice el papel de ‘Torrente’ no era el mejor momento de mi vida, pero ahora estoy en un momento tan maravilloso que lo he disfrutado con locura”, sentencia.