Hospital

Este es el parte médico de María Teresa Campos: sufrió una caída en Nochevieja

La presentadora ha acudido al hospital para someterse a unas pruebas médicas

La preocupación por el estado de salud de María Teresa Campos se ha generalizado en las últimas horas tras darse a conocer que ha acudido a un hospital madrileño para someterse a unas pruebas médicas. Aunque Terelu Campos y Carmen Borrego intentan mantener la intimidad de su madre alejada de la opinión pública en este momento de vulnerabilidad que atraviesa, las hermanas han atendido amablemente a la prensa para compartir la última hora sobre la veterana presentadora.

Al parecer, las fiestas de Navidad han pasado factura a María Teresa Campos, “una persona mayor” acostumbrada a ciertas rutinas que se han visto alteradas por las celebraciones asociadas a la Pascua. Para colmo, en Nochevieja sufrió un accidente doméstico cuyas dolencias todavía arrastra. “Tuvo una caída de la cama el día 31. Vino un médico a casa y solo tenia dolor muscular, pero como seguía quejándose, hemos querido hacerle una serie de radiografías”, ha explicado Terelu Campos.

María Teresa Campos y Gustavo en una imagen de archivo
María Teresa Campos y Gustavo en una imagen de archivoUATGTRES

Además, las hijas de María Teresa Campos han revelado que “está un poco débil porque come poco”, y tras someterla a unos análisis, se le ha diagnosticado una “anemia controlable”. Aun así, en este momento, la periodista ya se encuentra de camino a su casa. “Los médicos han decidido que lo mejor es llevarla a casa porque su estado de estrés en el hospital es peor para ella”, apunta Terelu Campos.

Por último, la presentadora de “Sálvame” también ha explicado que se ha tenido que ajustar la medicación de María Teresa Campos porque llevaba un tiempo sin encontrarse del todo bien. Por fortuna, no hay que lamentar males mayores y sus hijas aseguran que se encuentra “feliz y tranquila”, aunque, al principio, ni siquiera ellas eran muy optimistas: “No hay nada más, gracias a Dios. Somos sinceras, y pensábamos que la tendríamos ingresada en el hospital unos días, pero los doctores han pensado que está mejor en casa, así que estamos tranquilas y contentas”.