Guerra abierta

Gloria Camila rompe su silencio y carga contra Gema y Ana María Aldón

La hija de Ortega Cano ha compartido unos mensajes muy contundentes a través de sus redes sociales

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila OrtegaFernando de BlasGTRES

Gema Aldón se ha convertido en una habitual en los platós de Telecinco, y cada vez que visita uno de los estudios no deja en muy buen lugar a Ortega Cano o su familia. La joven se presentó en la tarde del 9 de enero en “Sálvame” para defender a su madre, Ana María Aldón, de los últimos ataques que le han llegado de parte del diestro, que advierte con demandarla si sigue exponiendo las intimidades familiares.

Ante esta situación, Gloria Camila ha decidido dar un paso al frente y dar la cara por su padre. Aunque no se refiere directamente a Ana María o Gema Aldón, la joven compartió una serie de mensajes en sus redes sociales justo al mismo tiempo en que la que fue su hermanastra se encontraba en “Sálvame”. La tía de Rocío Flores comienza señalando que “el diablo es malo porque la historia te la contó un ángel”, insinuando así que el público solo conoce la versión de la historia que a las andaluzas les ha interesado revelar.

La gente suele ser curiosa por conocer las vidas ajenas y desidiosa para corregir la suya propia”, continúa diciendo Gloria Camila, parafraseando al filósofo Agustín de Hipona. Después, la hija de Ortega Cano apunta que “no a todo el mundo se le puede ayudar, y no porque uno sea un cabrón, sino que, al final, siempre hay gente desagradecida que le haces uno o muchos favores y terminan chingándote”.

Gema Aldón
Gema Aldónmediasetmediaset

Gloria Camila vuelve a utilizar el término “desagradecida” y lanza lo que parece ser un aviso a Ana María y Gema Aldón: “Su error es que piensan que no van a volver a necesitar ayuda... Nunca verás a una persona desagradecida y feliz”.

Para terminar, se muestra mucho más directa que hasta ahora y comparte una imagen junto a Ortega Cano, acompañada de un tajante mensaje: “No nos interrumpáis mientras os ignoramos. Gracias. Te amo, papá”.