Familia
El inminente encuentro de Rocío Flores y Rocío Carrasco en los juzgados
Los abogados de Antonio David Flores han pedido a la joven que declare, y es muy probable que los de su madre también la citen
Nuevo giro en el caso que enfrenta a Antonio David Flores y Rocío Carrasco. El malagueño llevó a los tribunales a su exmujer acusándola de “abandono de familia”, por no abonar desde el año 2018 a su hijo pequeño la correspondiente pensión de 200 euros mensuales. La primogénita de la Jurado se enfrenta a un año de cárcel y una multa de entre 15.000 y 19.000 euros, pero su equipo legal está dispuesto a darle la vuelta a la tortilla y argumentar que fue el otrora guardia civil quien le arrebató a su benjamín.
Ahora, se acaba de conocer que los abogados de Antonio David Flores llamarán a declarar a Rocío Flores, que, por mucho que apoye a su padre, estará obligada a decir la verdad ante la juez. Aunque hayan sido los letrados que representan al extertuliano de “Sálvame” los que han llamado a la joven a sede judicial, la revista “Lecturas” asegura que los de Rocío Carrasco están dispuesto a seguir su ejemplo, por lo que su testimonio jugará un papel fundamental para ambas partes.
Se producirá, previsiblemente, un cara a cara entre madre e hija en los juzgados, el único sitio que ha sido testigo de un encuentro entre ellas en los últimos diez años.
Llegados a este punto, se debe recordar que Rocío Flores y Rocío Carrasco permanecen enfrentadas desde el año 2012, después de que en su casa de Valdelagua se produjera un violento episodio que terminó con la entonces menor siendo condenada por un delito de maltrato contra su madre. Aunque después la joven intentó una reconciliación con su progenitora en varias ocasiones, esta ha señalado públicamente que no está “preparada psicológicamente” para reunirse de nuevo con su primogénita y recordar todos esos momentos que tanto dolor le causaron.
✕
Accede a tu cuenta para comentar