Familia

Rocío Carrasco, junto a Fidel Albiac ante su encuentro con Rocío Flores en los juzgados: “Todo se andará”

Antonio David ha llamado a su hija a declarar en el caso que afronta contra su ex

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen de archivo
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen de archivoKIM/GENGTRES

La revista “Lecturas” reveló recientemente que Rocío Flores declarará en el caso que enfrenta a Antonio David Flores y Rocío Carrasco. El malagueño llevó a los tribunales a su exmujer, acusándola de “abandono de familia” por no abonar desde el año 2018 a su hijo pequeño la correspondiente pensión de 200 euros mensuales. La primogénita de la Jurado se enfrenta a un año de cárcel y una multa de entre 15.000 y 19.000 euros, pero su equipo legal está dispuesto a darle la vuelta a la tortilla y argumentar que fue el otrora guardia civil quien le arrebató a su benjamín.

De este modo, dentro de poco podría tener lugar un encuentro entre madre e hija, el primero tras muchos años de enfrentamiento. La cita se produciría en sede judicial, y parece que Rocío Carrasco se encuentra tranquila ante el inminente cara a cara con Rocío Flores. Acompañada de Fidel Albiac, su más férreo apoyo, la primogénita de “La más grande” ha lucido una enorme sonrisa mientras la prensa le preguntaba sobre esta cuestión. “Todo se andará”, ha comentado, evitando compartir más detalles sobre el caso.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco en Sevilla
Fidel Albiac y Rocío Carrasco en SevillaCristobal DueñasGTRES

“Todo bien”, se ha limitado a expresar Rocío Carrasco, antes de dar las “gracias” a los reporteros. La colaboradora de “Sálvame” ya dejó claro en su día que no quería volver a pronunciarse sobre su hija en público, quizás para protegerla de las feroces críticas que se vertieron contra ella cuando se hizo pública la paliza que propinó a su madre en 2012 y por la que fue condenada.