Reacciones

De Alejandro Sanz a Laura Escanes: los famosos, atónitos por la canción de Shakira contra Piqué

La canción ha superado los 20 millones de reproducciones en YouTube

Teniendo en cuenta la promoción que se ha hecho del tema y a las estrofas que se filtraron antes de su estreno, ya se podía intuir que el nuevo tema de Shakira junto a Bizarrap se convertiría en una bomba de relojería que estallaría en la cara de Gerard Piqué, y no ha defraudado. Si en ocasiones anteriores la cantante se mostraba sutil y utilizaba las indirectas para aludir a su expareja y los problemas que les llevaron a separarse, ahora va a por todas y no repara a la hora de aludir sin miedo al catalán y a la nueva novia de este, Clara Chía.

Los dardos que Shakira lanza a su expareja son tan claros que han dejado a más de uno con la boca abierta, incluidos muchos rostros conocidos. Tal es el caso de Ibai Llanos, uno de los “streamers” más famosos a nivel nacional e internacional, que se grabó mientras escuchaba el nuevo tema de la cantante colombiana. Su reacción se ha viralizado en las redes sociales, y lo cierto es que el joven representa a la perfección la sorpresa que han sentido todos los que han escuchado el tema.

Lo mismo ha ocurrido en el caso de Auron Play, otro famoso creador de contenido en plataformas digitales, que asegura en su retransmisión que “Shakira tiene mucho más dinero que Piqué. Él, a su lado, es un mierdecilla, una hormiga”.

Otros famosos que no han podido evitar reaccionar públicamente a esta polémica canción han sido Laura Escanes, Lola Índigo, Aitana o Alejandro Sanz, su compañero y amigo desde que cantaron juntos “La tortura”. El cantante español ha publicado en su cuenta de Instagram la onomatopeya del aullido de un lobo, en clara alusión a la “loba” de Shakira.

Por su parte, aunque Laura Escanes confiesa que le gusta la canción, se ha mostrado preocupada por las consecuencias que esta guerra abierta pueda tener en los hijos de Shakira y Gerard Piqué. Uno de ellos ya ha alcanzado cierta edad y puede ser consciente de lo que ocurre y de los comentarios que se escuchan en el colegio.