Gente

Amor

Anabel Pantoja y Yulen Pereira dan un paso adelante y... ¡se van a vivir juntos!

De esta manera, la sobrina de la tonadillera abandona su casa de Canarias, donde fijó su residencia junto a Omar Sánchez, para comenzar una nueva vida en común con el esgrimista

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen PereiraInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Anabel Pantoja ha comenzado el 2023 con la mejor de las noticias. Después de pasar sus primeras Navidades juntos, la influencer y Yulen Pereira han dado un paso adelante y se han ido a vivir juntos, tras 6 meses de relación desde que se conocieran en ‘Supervivientes’.

Junto a un carrusel con varias fotos de la pareja, las llaves y detalles de la nueva casa, Anabel ha compartido un bonito mensaje dedicado a Yulen Pereira, con el que ha anunciado la feliz noticia: “Una aventura que ni en mi peores o mejores sueños, acabarían de esta manera NENE! Del hotel Palma Real, a Playa fatal, de ahí a Cabeza de León, de ahí a Cayo paloma y finalmente acabamos en este trocito de hogar, ahora a seguir caminando despacio, sin prisas, en nuestro sitio y con nuestra *Carpeta*”.

De esta manera, Anabel Pantoja abandona su casa de Canarias, donde fijó su residencia junto a Omar Sánchez, para comenzar una nueva vida en común con el esgrimista. Ambos tendrán que amueblar la casa juntos y convertirla en el hogar que nunca imaginaron.

Así, la sobrina de la tonadillera deja atrás un 2022 muy complicado tras su ruptura con el surfista canario, las continuas polémicas familiares de los Pantoja, el ictus que sufrió su primo Kiko Rivera y el más doloroso de todos: la muerte de su padre, Bernardo Pantoja.