Polémica

El entorno de Piqué sale en defensa de Clara Chía: “No tenía que recibir ese palo tan directo”

Gente cercana al futbolista ha roto su silencio para apoyar a la joven en estos momentos tan complicados

Gerard Piqué y Clara Chía durante una boda celebrada el pasado mes de agosto
Gerard Piqué y Clara Chía durante una boda celebrada el pasado mes de agostoRedes Sociales

Clara Chía se ha convertido en la tercera protagonista en discordia de la canción más viral de momento de Shakira junto al argentino Bizarrap. La artista colombiana ha puesto en el punto de mira mediático a la nueva pareja del futbolista y le ha dedicado unos zascas a modo de versos. Tras el gran revuelo mediático por el hit, que ha hecho historia desde su publicación hace dos días, todo el mundo habla de la joven, mientras que ella ha optado por guardar silencio.

Pero el entorno de Piqué si se ha querido pronunciar sobre lo sucedido con la joven de 22 años y han salido en defensa de la actual novia del futbolista. “Clara es muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad” ha confesado Gerard Romero de Jijantes TV.

La tiraera (2)
La tiraera (2)DALE PLAY RECORDSDALE PLAY RECORDS

También algunos de sus compañeros de trabajo han querido pronunciarse sobre Clara Chía y salir en su defensa. Es el caso de Víctor Navarro, periodista de la Kings League, el torneo polémico de Piqué. “Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis” decía sobre la joven.

Después del lanzamiento de la canción, se esperaba con gran expectación la reaparición pública de Piqué en el torneo Kings League, y no dudó en responder a Shakira con un Casio y hacer bromas sobre el asunto.“A partir de ahora, Casio nos va a patrocinar. Este reloj es para toda la vida, te lo digo, este es de puta madre” decía con humor, refiriéndose al verso que le dedicaba la artista en la canción en la que ella se comparaba con un Rolex y a Clara Chía con un Casio. Con esta declaración del futbolista, ¿ha querido decir que su noviazgo con la joven va a ser para toda la vida? ¿Qué pensará Shakira de la respuesta de su expareja tras su bombazo musical?