Conflicto

Así es Montserrat Bernabéu, la suegra vecina de Shakira

Te contamos quien es la otra protagonista de la canción más viral del momento

Sin duda, la nueva canción de Shakira se ha convertido en todo un fenómeno mundial, debido a la fulminante letra que le ha dedicado a Gerard Piqué, Clara Chía y, sorprendentemente, Montserrat Bernabéu, la madre del futbolista. La cantante, en una de las estrofas, le dedica la siguiente frase: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Pero, ¿quién es Montserrat Bernabéu y cómo ha sido la relación que ha mantenido con la colombiana para que la añada en el hit?

La madre de Gerard Piqué siempre se ha mantenido al margen de la vida de su hijo y de la pareja que formaba con Shakira. Montserrat Bernabéu no tiene nada que ver con el mundo del deporte y del espectáculo y es Licenciada en Medicina Cirugía por la Universidad de Barcelona, especializándose en Medicina Física y Rehabilitación en la Universidad Autónoma de Barcelona. La suegra de Shakira es una eminencia en el mundo de la medicina y actualmente es co-directora de la Fundación Institut Guttman. De 1997 a 2018 fue la Jefa de la Unidad de Daño Cerebral, donde se encargaba de la rehabilitación de los pacientes con daños cerebrales. Pero su gran sueño fue el de la Radiología, disciplina que tuvo que dejar a un lado por el nacimiento de Gerard Piqué.

Shakira lanza su ultimo video viral ,logrando millones de visitas aludiendo a su ex Pique y su actual novia Clara Chia.
Shakira lanza su ultimo video viral ,logrando millones de visitas aludiendo a su ex Pique y su actual novia Clara Chia.fotoLa Razón

A pesar de la letra de la cantante, parece ser que Montserrat Bernabéu siempre ha tenido muy buena relación con Shakira. En más de una ocasión, la artista se ha referido a ella como “mi suegrita”, de manera muy cariñosa. Tras la publicación de la canción, la madre de Gerard Piqué se posicionó con Shakira y dio like a algunos tweets que hablaban contra Piqué. Uno de ellos decía: “Perdona, pero la imagen se la destruyó él mismo, si es una gilipollas nadie tiene la culpa, solo él”. Sin duda, una postura que seguramente no le haya hecho mucha gracia a su hijo y a la nueva pareja del futbolista, otra de las damnificadas del hit. Ahora, Montserrat Bernabéu ha salido a la palestra mediática mundial y muchos ojos están puestos en ella y en cada uno de sus movimientos, que serán mirados por lupa por todos los cibernautas para sacar conclusiones sobre qué piensa realmente sobre el asunto, aunque parece ser que ya se ha posicionado.