Polémica

Isabel Luna, la amiga de Ortega Cano, arremete contra Shakira

La artista ha cargado contra la colombiana con unas durísimas palabras

Isabel Luna
Isabel LunaTwitter

Se ve que Shakira no es santo de la devoción de Isabel Luna, la cantaora y amiga especial de Jóse Ortega Cano. Sus dardos contra la colombiana suceden a diario. El último, contra el tema que Shakira ha convertido en todo un boom con noventa millones de visitas, y que es un ataque contra su ex, Gerard Piqué, la novia de este, Clara, y la madre del jugador.

Isabel colgaba hace unas horas el siguiente mensaje: “dentro de tres días nadie hablara de la cancioncita, ella habrá facturado, y aquí paz y después euros”.

El look de la venganza de Shakira a Piqué.
El look de la venganza de Shakira a Piqué.@shakira

Pero, por otro lado, justifica la letra “agresiva” contra el padre de sus hijos con una reflexión muy clara: “es cantante y tiene derecho a plasmar sus sentimientos en la música. No se va a ir al Everest…”

Mal vaticinio el de que el tema vaya a ser olvidado muy pronto,, porque la canción se ha convertido en un fenómeno mundial y no para de recibir nuevas descargas. Shakira ha conseguido dos cosas con ella: machacar a Piqué y, de paso, engordar sus cuentas bancarias.

Para más inri, la sudamericana, que es vecina de sus ex suegros, pone a todo volumen a lo largo del día la canción de marras, por lo que los padres del futbolista están hasta las narices de escucharla. Humillación pura y dura.