Candidata

Te presentamos a Alicia Faubel, la representante española de Miss Universo

La joven se jugará hoy el puesto de mujer más bella del planeta en Estados Unidos

Alicia Faubel
Alicia FaubelJose Urbanocortesía

Hoy se celebra Miss Universo 2023, uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo. En él, después de un largo camino, se elegirá a la mujer más bella del planeta, después de haber pasado numerosas competiciones y controles para llegar a la gran final del concurso. Hoy, en Estados Unidos, se alzará con la corona una de las candidatas con el título de Miss Universo 2023, entre las que se encuentran la española Alicia Faubel.

Pero, ¿quién es esta joven que puede convertirse en la mujer más bella del mundo? Alicia Faubel, la candidata española, nació en Valencia, pero lleva desde los 17 años viviendo en el extranjero, en Filipinas. Este hecho le ha convertido en una persona con la mente muy abierta y se considera una persona multicultural. Así lo explicaba en el vídeo de presentación del certamen.

La joven mide 1,75 metros y se considera una apasionada del deporte, en concreto el boxeo. Le encanta cultivar su cuerpo con esta disciplina, aunque, como todos sabemos, la mente también juega un papel fundamental. Por eso, en un futuro, le gustaría estudiar psicología, porque para ella, por encima del cuerpo, está el cultivar la mente y la salud mental de ella y de todos los que la rodean.

De ojos claros, tez blanca y castaño claro, Alicia Faubel ha conquistado a todos con su impresionante físico y su carisma. Cuenta con más de 140.000 seguidores en su cuenta de ‘Instagram’ y desde hace unos días ha ido compartiendo con todos sus followers cómo está siendo la preparación para su gran noche. La última vez que una española se alzó con el título de Miss Universo fue a finales de los años 80, y fue la malagueña Amparo Muñoz. ¿Será el 2023 el año en el que España vuelva a ganar el título de la mujer más guapa del planeta?