Amor

Marc Bartra confirma su relación con Jessica Goicoechea: esta es su primera foto juntos

La pareja hace oficial su relación con una fotografía en redes sociales

Marc Bartra y Jessica Goicoechea, su primera foto juntos
Marc Bartra y Jessica Goicoechea, su primera foto juntosInstagramRedes sociales

Lo que era un secreto a voces, por fin se hace oficial. Después de meses de rumores sobre una supuesta relación entre Marc Bartra y Jessica Goicoechea, el futbolista ha decidido dar un paso al frente y publicar la foto que confirma su noviazgo con la modelo catalana.

Al parecer, la pareja celebró el 32 cumpleaños del defensa por todo lo alto y, como agradecimiento, Bartra ha publicado su primera foto juntos. Confirmando así su relación. “My birthday weekend 🎂🥳⚽️🤍Muchas gracias a todos y a todas por vuestros mensajes, me habéis hecho sentir muy especial! GRACIAS y GRACIAS Jessica Goicocechea”, escribe Bartra junto a un carrusel de imágenes de este fin de semana tan especial juntos.

Aunque ésta es la confirmación oficial, el pasado mes de diciembre, Marc Bartra subía a su perfil de Instagram un vídeo de lo más sentimental mostrando fotografías de él con Jessica Goicoechea, besándose, compartiendo momentos juntos... la prueba de que entre ambos había algo más que una amistad.

Por su parte, la modelo prefiere mantener su relación con el futbolista en la más estricta intimidad, aunque ha compartido dicha fotografía junto a su nueva ilusión en sus stories de Instagram. Una relación que, al parecer, estaría afianzándose día tras día.