Gente

Temazo

El hijo mayor de Shakira y Piqué, posible artífice de la polémica canción con Bizarrap

Así lo aseguran desde el programa “Despierta América”

Shakira y Piqué con sus hijos
Shakira y Piqué con sus hijosAgenciasGtres

Ya ha pasado casi una semana desde el lanzamiento mundial de la nueva canción de Shakira con Bizarrap, pero el tema sigue estando en boca de todos. Los dardos que la cantante dedica en su letra a Gerard Piqué y a la nueva pareja de este, Clara Chía, han puesto en el disparadero a toda la familia, y las provocaciones y contraataques que se han devenido después no ayudan a calmar la situación de cara a la opinión pública.

En este sentido, son muchas las voces que se han mostrado preocupadas por cómo la canción y la repercusión mediática que está teniendo puede afectar a los hijos de la expareja. Milan, el mayor de los dos, puede escuchar algunos comentarios en el colegio que podrían llegar a perjudicarle, pero una nueva versión apunta no solo a que los niños no tienen ningún problema con la canción, sino que fue el primogénito de Shakira y Piqué quien animó a la cantante a colaborar con Bizarrap.

Shakira vuelve al ataque con la música de por medio
Shakira vuelve al ataque con la música de por medioYOUTUBE- DALE AL PLAY RECORDSYOUTUBE- DALE AL PLAY RECORDS

Al menos, así lo aseguran desde el programa “Despierta América”, que se emite al otro lado del charco, “Y mientras ella sigue facturando y no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan”, dicen desde el formato televisivo.

Al parecer, el chico es fanático de Bizarrap, y tras el éxito que alcanzó con otros artistas como Quevedo o Nathy Peluso, a Milan se le ocurrió que su madre podría seguir el mismo camino que los anteriores cantantes. En el aire queda si el pequeño quedó contento con la letra de la canción o si, por el contrario, no se esperaba semejantes ataques a su padre.