Enhorabuena

Este es el bonito vídeo de María Pombo diciéndole a Pablo Castellano que está embarazada

“Cierra los ojos muy fuerte que esto te va a hacer mucha ilusión”, dice la influencer a su marido

“Es un secreto a voces”, reconoce la propia María Pombo antes de confirmar, por fin, que está embarazada de su segundo bebé. “Encima fui yo la que lo filtró sin querer, y me arrepiento tanto de ese día”, lamenta la influencer.

Se refiere a su última visita a “La Resistencia”, el programa de David Broncano de Movistar Plus. El presentador la retó a mostrar ante el público la galería de imágenes de su teléfono móvil, y está aceptó, sin recordar que tenía guardadas algunas fotografías de su test de embarazo positivo. Fue entonces cuando se corrió la voz, pero no ha sido hasta ahora cuando al fin ha reconocido su estado de buena esperanza.

María Pombo en La Resistencia
María Pombo en La Resistenciamovistar

Como no podía ser de otra forma, María Pombo ha compartido la noticia con sus más de dos millones y medio de seguidores, a través de un emotivo vídeo en el que muestra cómo reveló a su marido, Pablo Castellano, que iban a ser padres de su segundo bebé. En las imágenes se aprecia a Martín, su primogénito, portando la prueba de embarazo positiva. “Cierra los ojos muy fuerte que esto te va a hacer mucha ilusión”, dice la influencer a su esposo.

Cuando su hijo le hace llegar la prueba, Pablo Castellano solo acierta a abrir la boca y parece que no le salen las palabras, aunque al final esboza una enorme sonrisa que muestra la ilusión que le hace ampliar su familia.

Se presenta un año lleno de cambios para María Pombo, y no solo por la llegada de su segundo bebé, sino por la mudanza a su nuevo hogar. El matrimonio está ultimando todos los detalles de la reforma que llevaron a cabo con la empresa de Castellano, y tras sufrir algunos contratiempos, parece que la casa ya está lista para acoger a la familia.