Polémica

“A Olga Moreno le han dado la patada”: Marta López sentencia a Rocío Flores y Antonio David

Amiga de la andaluza, señala en “Sálvame” que ni su ex ni su hija se han portado bien con ella en los últimos meses

Olga Moreno, Rocío Flores y Antonio David
Olga Moreno, Rocío Flores y Antonio DavidGtres

El foco mediático ha vuelto a dirigirse hacia el clan Flores-Moreno a consecuencia de las últimas informaciones que han visto la luz. Diego Arrabal señaló recientemente en su canal de Youtube que Olga habría pedido a Antonio David que se llevara a vivir con él a su hijo David, pero una nueva versión apunta a la dirección contraria. Makoke aseguró en “Fiesta” que fueron el malagueño y su hija, Rocío Flores, quienes se presentaron en casa de la empresaria para avisarla de que el benjamín de la familia se marcharía de allí porque estaban cansados de que “se pusiera medallitas” respecto a su cuidado.

Ahora, Marta López, amiga de Olga Moreno, mantiene esta visión de la historia exponiendo que Antonio David y Rocío Flores “han dado la patada” a la ganadora de “Supervivientes 2021″. Por lo visto, desde que comenzó su relación con Agustín Etienne, padre e hija han volcado sus esfuerzos en hacer “la vida imposible” a la andaluza, siempre según el testimonio de la colaboradora de “Sálvame”. Lo cierto es que fue la propia hija de Rocío Carrasco quien, en su día, confirmó que su relación con la ex de su padre no estaba pasando “por su mejor momento”.

Olga Moreno en una imagen de archivo
Olga Moreno en una imagen de archivoGtres

Marta López parece decepcionada por cómo Rocío Flores y Antonio David se están portando con Olga Moreno, hasta el punto de que reconoce que está cambiando su punto de vista sobre el malagueño, al que siempre ha defendido públicamente. “Estoy sufriéndolo en mis propias carnes”, expone la tertuliana.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha querido enviar un claro consejo a Olga Moreno, y es que no guarde silencio ante estas supuestas injusticias. “Que no haga como hizo Rocío Carrasco, que se quedó callada durante tantos años. Que cuente lo que está pasando para exponer al ser”, ha sentenciado el presentador de “Sálvame”, en referencia a Antonio David Flores.