Empresaria

Michu, novia de José Fernando: de tarotista a regentar su propio apartahotel

La nuera de Ortega Cano se sincera en LA RAZÓN sobre sus últimos proyectos laborales

José Fernando Ortega y Michu en una imagen de redes sociales
José Fernando Ortega y Michu en una imagen de redes socialesInstagram

Ha sido uno de los integrantes de la familia de Ortega Cano que más titulares ha protagonizado, pero, de un tiempo a esta parte, Michu prefiere mantenerse alejada de la opinión pública. Mantiene un estilo de vida discreto en el que prioriza el bienestar de su hija, María del Rocío, fruto de su relación con José Fernando, y entre manos tiene algunos proyectos profesionales que nada tienen que ver con los platós de televisión o las revistas del corazón.

Tal y como ella misma ha revelado a LA RAZÓN, tiene previsto inaugurar el próximo mes de abril un apartahotel en Arcos de la Frontera, coincidiendo con el MotoGP que cada año tiene lugar en la ciudad de Jerez. “Era una casa de mi familia y yo le compré mi parte a mi hermana. Estuve viviendo ahí un tiempo, pero lo que yo quería hacer era esto. Estudié Recepción en Alojamientos Turísticos, y ahora quedan dos o tres detalles por terminar y que esté listo”, explica la pareja de José Fernando.

José Fernando, Michu y su hija María del Rocío
José Fernando, Michu y su hija María del RocíoMichuInstagram

Michu tiene puestas todas sus ilusiones en este nuevo proyecto, y lo cierto es que su apartahotel cuenta con todos los detalles para que sea un éxito. La andaluza asegura que “se encuentra en muy buena zona”, cerca de restaurantes que le permitirán ofrecer el desayuno a sus futuros clientes. Lo cierto es que se trata de un lugar muy turístico en el que la visita de extranjeros está asegurada casi todo el año. Su intención es colocar el alojamiento en el catálogo de las principales plataformas de reservas, como Booking o Airbnb.

Pero no es este el único proyecto empresarial de Michu. La cuñada de Gloria Camila Ortega también ha revelado a LA RAZÓN que ha trabajado como tarotista telefónica en los últimos meses, una faceta mística que ella misma desconocía. Señala que se le ha dado “muy bien” y que quiere seguir formándose en el ocultismo, por lo que ha empezado a estudiar Astrología a distancia. Su intención es sumar conocimientos en esta materia, abarcando otras disciplinas como el Reiki, un tipo de medicina alternativa japonesa.