Polémica

María Teresa Campos no quiere que su “hijo” Gustavo la abandone

La veterana periodista se llevaría un gran berrinche si esto sucediera

Aunque sus hijas han intentado ocultarle el affaire motivado por la sospecha de que Gustavo, el chofer y hombre de confianza de la matriarca, sea el topo que filtra las intimidades de la familia, María Teresa Campos se ha enterado de lo ocurrido por una amiga, y no se cree que quien ella considera “el hijo que nunca tuve” la haya traicionado miserablemente.

Es más, ante los rumores de que Gustavo estaría pensando en abandonarla para afrontar otros proyectos profesionales, la veterana periodista se llevaría un gran berrinche si esto sucediera. Porque estamos ante un hombre en el que ella ha depositado su total confianza desde hace muchos años, su mano derecha, siempre dispuesto a acompañarla a todas partes, y a entretenerla en casa, donde suelen jugar a las cartas y tienen largas conversaciones.

Gustavo y María Teresa Campos
Gustavo y María Teresa CamposGtres

Pero su credibilidad está en entredicho y, a pesar de que tanto Terelu como su hermana Carmen solamente tienen palabras de cariño hacia él, las dudas otean desde el horizonte.

Para más inri, también se ha acusado a la pareja del chofer, Ainhoa, de haber grabado reuniones familiares en el domicilio de María Teresa. El panorama es complicado. Y lo que comenzó como un rumor se está convirtiendo en una bola demasiado grande.