Bienestar

Kiko Rivera celebra su total recuperación del ictus en el reino mágico de Mickey Mouse

El hijo de Isabel Pantoja ha disfrutado de un día de ensueño junto a su familia

Kiko Rivera
Kiko RiveraInstagramInstagram

Ajeno a las palabras despectivas que anoche lanzaba contra él su hermano Francisco,Kiko Rivera hace oídos sordos a los desafueros y celebra su total recuperación del ictus sufrido el pasado mes de octubre, con un viaje familiar al reino mágico de Mickey Mouse, uno de sus personajes de ficción preferidos, en Paris.

El hijo de Isabel Pantoja cura sus heridas físicas y mentales con un divertido periplo con su esposa Irene y sus hijas en el parque temático de Disneyland, en el que se hicieron multitud de fotos disfrutando de las atracciones, sobre todo del desfile de carrozas con los personajes del universo Disney.

Manuel Esteban es un testigo de la estancia del dj y sus seres queridos en el recinto. Y nos cuenta mediante llamada telefónica que “Kiko parecía un crío disfrutón, un niño entre tanto niño. Se le veía muy contento y participando en los juegos. Igual que su esposa Irene. La felicidad demostraba que no le deben quedar secuelas de aquel ictus que sufrió hace unos meses. Se lo ha pasado bomba”.

La semana pasada, la misma Irene ratificaba esta impresión con frases muy positivas sobre el estado de salud de su marido: “Kiko está muy bien, disfrutando de la vida. Con buena salud y feliz. Quiero que siga en ese ámbito…”

Kiko Rivera en una imagen de archivo
Kiko Rivera en una imagen de archivoVictoria SuárezAgencia EFE

Kiko tiene muchas ganas de regresar al trabajo, grabar nuevas canciones y cumplir con sus compromisos como dj. Pero antes, se ha embarcado en una aventura culinaria muy curiosa organizada por su amigo Ibai Llanos.

Se trata del concurso Disaster Chefs, en el que el hijo de la Pantoja forma dúo con el influencer Telmo Trenaso, buen amigo de la mismísima Victoria Federica de Marichalar, con la que se le vio bailando recientemente en una discoteca.

El programa se emite por la plataforma Twitch, en streaming. El próximo día 29 tendrá lugar la gran final gastronómica en la que Kiko y Telmo serán protagonistas junto a otros dúos.

Por otra parte, se acerca el día del treinta y nueve cumpleaños del hijo del desaparecido Francisco Rivera “Paquirri”. Nació el 8 de febrero de 1984 y su padre murió cuando él tenía pocos meses. Sabemos que quiere celebrar una pequeña fiesta en su casa con su familia y sus amigos más íntimos.

El regreso del dj a los escenarios será el 28 de enero a las once de la noche, en La Posada de Lebrija, y, después, estará en la sala Ink de La Coruña el cuatro de febrero. En Galicia, las entradas a seis euros y los reservados vip a cien.