Belleza

El último retoque estético de Ana María Aldón: te contamos qué se ha hecho y cuánto cuesta

La colaboradora de televisión ha estrenado nueva cara

Ana María Aldón en 'Ya es Verano'
Ana María Aldón en 'Ya es Verano'Mediaset

Ana María Aldón ha estrenado nueva vida y nueva cara. La exmujer de Ortega Cano se ha sometido a un tratamiento de belleza para rejuvenecer y perfilar su rostro. Desde que participó en ‘Supervivientes’ y se convirtió en una de las personas más mediáticas de la pequeña pantalla del mundo del corazón, su apariencia ha ido cambiando progresivamente y ha sabido sacarse mucho partido.

Primero fue el corte de pelo que, desde que decidió cortárselo en el reallity a cambio de comida, ha decidido seguir con la melena de moda color platino. La diseñadora también ha refinado sus estilismos y, ahora, en esta última ocasión, se ha sometido a unos tratamientos estéticos para seguir cuidándose el aspecto físico en esta nueva etapa de soltera.

Ana María Aldón se ha realizado un lifting sin cirugía en los pómulos a través de infiltraciones de ácido hialurónico. El resultado es igual que el lifting tradicional pero sin tener que pasar por quirófano. La diseñadora de moda ha optado por hacérselo en los pómulos y en los labios. El precio oscila según el sitio en el que se realice el tratamiento estético y la cifra rondaría los 900 euros.

Gracias a esta técnica, la exmujer del diestro ha potenciado su mirada y la ha realzado, además de reducir la flacidez de las mejillas. Con la filtración de los labios, ha conseguido dar volumen a su boca. Los resultados son inmediatos y tiene una duración el tratamiento de aproximadamente un año, aunque varía según la persona.

Ana María Aldón ha roto con todo el clan Ortega y ha comenzado una nueva vida tras su divorcio. La diseñadora se ha mudado a una casa junto a su hijo pequeño, José María, y está centrada de lleno en su carrera televisiva, donde se ha convertido en una persona imprescindible de las tertulias del corazón. El diestro, por su parte, también está viviendo una etapa de cambios y alegrías. Esta semana estrenó su museo taurino, arropado por sus seres queridos, y está disfrutando de una nueva de soltería en la que no ha parado de salir y divertirse con sus amigos y personas más cercanas.