Víctima

El desagradable suceso de Clara Chía en la calle con unas fans de la canción de Shakira

La joven vivió un incómodo momento

Gerard Piqué y Clara Chía durante una boda celebrada el pasado mes de agosto
Gerard Piqué y Clara Chía durante una boda celebrada el pasado mes de agostoRedes Sociales

Clara Chía se ha convertido en una de las protagonistas del mundo del corazón. Su romance con Piqué le ha hecho estar en punto de mira y Shakira no ha dudado en cargar contra ella en su última canción con Bizarrap. La joven, que siempre ha querido pasar lo más desapercibida posible, se ha visto salpicada por el enfrentamiento mediático entre el futbolista y la cantante y ha sido una de las más perjudicadas de la trama.

Shakira le dedicó unos cuantos versos en el hit de manera y la joven está en boca de todos. Desde que se publicó la canción, que ha batido un record histórico en escuchas, Clara Chía no se ha pronunciado y ha dejado que su pareja fuese el que respondiese a Shakira en sus intervenciones en el canal de Twitch. Con mucho humor, Gerad Piqué ha defendido a su actual pareja, presumiendo de un reloj Casio o conduciendo un Twingo, con la que la compara la cantante colombiana.

Pero a pesar de querer ocultarse lo máximo posible hasta que pase el huracán mediático, la joven está expuesta a diario y ha vivido un desagradable episodio en la calle. Según Lorena Vázquez, periodista de El Periódico de Catalunya’, unas chicas pararon a Clara Chía mientras ella andaba haciendo su vida normal por la ciudad y le cantaron la canción se Shakira, algo que incomodó bastante a la pareja de Piqué.

Shakira vuelve al ataque con la música de por medio
Shakira vuelve al ataque con la música de por medioYOUTUBE- DALE AL PLAY RECORDSYOUTUBE- DALE AL PLAY RECORDS

La joven ha decidido apartarse durante un tiempo y tomarse unos días de desconexión después del aluvión mediático y parece ser que no está llevando nada bien todo lo ocurrido. Quienes la conocen, han asegurado que Clara Chía es una persona “muy tímida” y la sobreexposición mundial le ha venido grande. Pero, a pesar de todo, su relación con Gerard Piqué sigue viento en popa a toda vela y están muy enamorados. La canción de Shakira no ha repercutido en su noviazgo y su noviazgo cada día está más consolidado.

Mientras tanto, Shakira sigue siendo la número 1 del mundo en las listas de música con su canción y ha demostrado que su ruptura la tiene superada. El lanzamiento del single ha hecho que su nombre esté en boca de todos y la población se ha dividido entre los que apoyan sus versos y los que defienden al futbolista. ¿Cuándo acabará este conflicto mediático?