Disfraces

La divertida fiesta ambientada en los años 20 de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La pareja se ha puesto sus mejores galas de época para pasar una noche inolvidable

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara FalcóSergio R MorenoGTRES

Desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado, la pareja no se ha separado ni un momento y se han propuesto recuperar todo el tiempo perdido tras su ruptura el pasado septiembre. Después de unos meses separados, el amor ha ganado por encima de cualquier traición e infidelidad y la marquesa de Griñón ha vuelto a confiar en el empresario, con el que está viviendo de nuevo un intenso romance.

En esta última ocasión, la pareja ha acudido a una fiesta temática ambientada en los años 20 y se han puesto sus mejores galas de época para disfrutar de una divertida e inolvidable velada. Íñigo Onieva ha sido el encargado de ir compartiendo con todos sus seguidores de ‘Instagram’ cómo ha sido el evento, presumiendo de novia y de su espectacular estilismo. La lujosa y exclusiva cita contó con una banda de música que amenizó toda la reunión, trasportando a los asistentes cien 100 atrás.

Story de Tamara Falcó
Story de Tamara Falcó@tamara_falcoInstagram

Tamara Falcó e Íñigo Onieva lucieron unos espectaculares looks y la marquesa de Griñón estaba radiante con un vestido largo naranja, que conjuntó con una bonita diadema dorada. La hija de Isabel Preysler vuelve a brillar después de volver con Íñigo Onieva tras haber pasado unos complicados meses lejos del empresario. La joven se arropó en su madre y su familia para superar la ruptura pero ha descubierto que no quiere vivir sin él y ha decidido darle una segunda oportunidad y perdonarle la infidelidad.

Story de Tamara Falcó
Story de Tamara Falcó@tamara_falcoInstagram

Íñigo Onieva está muy arrepentido de haberle hecho tanto daño a Tamara Falcó y quiere demostrarle a su pareja que ha cambiado y no va a consentir perderla nunca más. La marquesa de Griñón ha apostado de nuevo por el empresario y con el proyecto de vida que tenían en común. “Creo que la gente cambia. Pensé que tenía dos opciones. O ver qué pasa o quedarme con la duda. Así que dije, voy a intentarlo”, dijo la hija de Isabel Preysler tras confirmarse su reconciliación. Los enamorados han vuelto a retomar sus planes y la hermana de Ana Boyer tiene la mente puesta en su futura boda con el hermano de Alejandra Onieva. ¿Será, finalmente, este año cuando veamos a la socialité pasar por el altar y cumplir una de las ilusiones de su vida?