Casa Real

La Reina Letizia 2.0: su primera foto en BeReal, la red social que triunfa entre los más jóvenes

Una vez más, la esposa de don Felipe VI mostró su cara más cercana y amable con las jugadoras de waterpolo

La Reina Letizia
La Reina LetiziaJosé OlivaEuropa Press

Este fin de semana, el Rey Felipe VI ha disfrutado de un divertido viaje con sus amigos a Sierra Nevada, en Granada, donde ha podido practicar esquí, uno de sus deportes favoritos, y degustar la gastronomía local. Mientras, la Reina Letizia se quedó en Madrid para asistir a un partido de waterpolo que se disputó el sábado 21 de enero entre el equipo Simalga Real Canoe y el Leioa. La esposa del jefe de estado demostró una vez más su férreo apoyo al deporte femenino, y tras terminar el torneo, protagonizó una cercana y divertida estampa con las jugadoras.

Una de ellas se acercó a la Reina Letizia para pedirle que posara para una fotografía que quería publicar en BeReal, una nueva red social que triunfa entre los jóvenes. El concepto consiste en que los usuarios deben compartir una imagen cuando la aplicación emite un aviso, y solo cuentan con dos minutos para tomarla. Se pretende así que los usuarios se muestren tal y como se encuentran en ese momento, sin filtros ni artificiosidades. “A mí, haz lo que veas”, dice la esposa de don Felipe VI, mostrándose muy cercana y divertida con las jugadoras.

En ese momento, la Reina Letizia coge el teléfono móvil de la deportista, se peina la melena y procede a hacer la fotografía. La gracia de BeReal consiste en que toma dos imágenes a la vez: una con la cámara delantera, y otra con la trasera, para mostrar una escena completa de la situación.

No es la primera vez que doña Letizia muestra su cara más cercana y amable con algún espontáneo. Recientemente, también se acercó hasta una mujer que le pidió una fotografía y, presa de los nervios, no acertaba a pulsar el botón. Entonces, la Reina cogió su teléfono móvil para hacerse un “selfie” que la señora nunca olvidará.