Instagram

María Pombo revela el sexo y el nombre de su bebé

La influencer ha organizado una fiesta en la que ha compartido la noticia más esperada

Después de que por error se filtraran en La Resistencia las fotos de un entonces posible segundo embarazo, la influencer María Pombo ya ha confirmado la feliz noticia. Si hace unos días compartía un tierno vídeo en el que su hijo pequeño, Martín (que nació a finales de 2021), sorprendía a su padre, Pablo Castellano,con un test positivo de embarazo en la mano, ahora Pombo ha organizado una fiesta para compartir la noticia con sus familiares y amigos. Ha sido durante un día en el pueblo, cuando se ha producido la gran sorpresa. Mientras que ellos se tapaban los ojos, el padre de la influencerllevaba en una especie de carretilla a Martín que iba repleto de globos rosas. Momento con el que han conocido la noticia de que están esperando a una niña.

Las reacciones no se han hecho esperar en la publicación que ha compartido la influencer. Una de las primeras en escribir era su amiga, Laura Escanes: «Me mueroooooo»; «Ya te queremos, Vega. esperándote!!!!», respondía Teresa Andrés. Tamara Gorro también aprovechaba para darle enhorabuena: «Felicidades familia».

Embarazada de cuatro meses, por fin, María Pombo ve cumplido su deseo de ser madre de una niña a la que llamará Vega. Una noticia que ha hecho muy feliz a su marido que también deseaba ampliar la familia. “El amor se multiplica. Bebé número dos en el horno”, confirmaba entusiasmada la modelo.

“Es la noticia de mi vida. Estamos muy felices, lo estábamos esperando con muchísimas ganas. Y estoy muy orgullosa de mí por haberlo gestionado sin atender a la presión”, dijo. “Lo he dicho cuando he estado preparada”.

A pesar de que María padece Esclerosis múltiple, una enfermedad que dificulta los embarazos, ha querido cumplir su deseo de ser madre por segunda vez. ¡Enhorabuena!