Tensión

La violenta bronca entre Enrique Ponce y Luis Miguel delante de Paloma Cuevas: “Ya no eres mi compadre”

Según la prensa mexicana, el torero está muy mosqueado con el artista y perdió los nervios cuando se encontró con él

Montaje de Enrique Ponce y Luis Miguel
Montaje de Enrique Ponce y Luis MiguelAmor Martínezcortesía

La relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel cada día está más consolidada y, aunque ninguno de los dos ha confirmado su romance de manera oficial, lo cierto es que ya no esconden su amor y se dejan ver en público juntos. Después de muchos meses de rumores y suposiciones, esta última semana ha salido a la luz la romántica escapada gastronómica que realizaron en el jet privado del cantante mexicano al País Vasco al Asador Etxebarri, uno de los restaurantes más prestigiosos y exclusivos del mundo, que solo tiene una capacidad para 30 comensales.

Muchas voces del entorno cercano a la pareja se han pronunciado sobre el supuesto romance de la empresaria y el artista, pero sin duda, la opinión que más interés ha suscitado siempre, ha sido la de Enrique Ponce, exmarido de Paloma Cuevas e íntimo amigo de Luis Miguel. Tal era la amistad de la pareja con el mexicano que el cantante es padrino de uno de los hijos de ellos. Por eso, cuando saltaron las alarmas sobre un posible noviazgo entre ambos, todas las miradas se pusieron en el torero, que ha guardado silencio sobre el asunto durante meses.

El torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivo
El torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas en una imagen de archivoKLA/KLB/KABGTRES

Pero ahora, la prensa mexicana ha desvelado una monumental bronca entre Enrique Ponce y Luis Miguel en un restaurante de moda de Madrid, en presencia de Paloma Cuevas. Según han relatado, coincidieron en el local y el artista se acercó a saludar al torero pero éste se lo negó. “No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre”, le dijo la pareja de Ana Soria a la estrella mexicana. Fue tal la tensión del encuentro que Enrique Ponce dio un golpe en la mesa y derramó una copa de vino, momento en el que intervinieron los guardaespaldas del artista para ver qué estaba ocurriendo.

Las informaciones que llegan de México aseguran que muchos de los asistentes del local grabaron la escena pero no han querido difundirlas por no meterse en problemas legales. E incluso un periodista mexicano, que ha visto las imágenes, afirma que el suceso de la copa de vino es verdad y que Enrique Ponce mancha a Luis Miguel mientras le grita: “Eres una porquería compadre”.