Gente

Trabajo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez buscan chef: este es el salario que ofrecen y los requisitos que debe cumplir el cocinero

La pareja necesita un profesional que pueda saciar sus necesidades culinarias

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano RonaldoLa RazonLa Razón

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una de las parejas más mediáticas del mundo y su lujosa vida siempre está en boca de todos. Ayer salió a la luz el cartel de la segunda temporada del reality de la influencer, ‘Soy Georgina’, en el que la de Jaca aparece con una tarjeta de crédito en la mano, haciendo una clara alusión al altísimo nivel de vida que tiene. Por eso, no es de extrañar que quieran un chef en su mansión de Portugal que sea capaz de saciar todas sus necesidades culinarias y que sea experto en los fogones, y están dispuestos a pagar muchísimo dinero al candidato perfecto.

Aunque la pareja haya comenzado una nueva vida en Arabia Saudí, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una mansión en Portugal que están reformando valorada en más de 20 millones de euros. Y, aunque en estos momentos estén lejos de Europa, utilizan esa vivienda como refugio para descansar y desconectar de sus ajetreadas vidas. Por eso, están buscando a un chef para su hogar, ofreciendo 5.200 euros al mes por sus servicios.

La mansión portuguesa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
La mansión portuguesa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.AgenciasRecreación de la futura mansión portuguesa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Pero no va a ser tarea fácil encontrar un chef a pesar de la jugosa cifra económica que ofrecen. Y es que, la pareja ha puesto ciertos requisitos que tiene que cumplir para ser contratado. Lo primero, ser un experto en la receta favorita del futbolista, el bacalao a la brasa, además de dominar otros platos como el sushi o la pizza. El cocinero también tiene que encargarse de los menús de la familia y de las comidas y cenas que organicen con invitados cuando celebren algún evento privado en casas. Y, por si fuera poco, también exigen que esté formado en técnicas innovadoras de alta cocina y que no cometa ningún error en el cocinado ni en ningún plato que prepare a la familia. La socialité y el deportista quieren en su cocina a un verdadero maestro de los fogones y por eso es tan alto el salario que están dispuestos a pagar.

No es de extrañar que quieran invertir dinero en su alimentación. Ambos, en parte, viven de su imagen y de su cuerpo y necesitan a alguien que les cocine acorde a sus necesidades. Una gran parte de los ingresos que recaudan son gracias a las campañas publicitarias que protagonizan, además de su trabajo en redes sociales. La pareja, junto a sus hijos, forman una de las familias más seguidas y mediáticas del mundo y cada paso que dan está mirado por lupa.