Nueva polémica
Priscilla Presley impugna el testamento de su hija, Lisa Marie
El documento deja a su nieta como única heredera
Del testamento de Lisa Marie Presley, quien falleció hace unas semanas a los 54 años tras sufrir un paro cardíaco, solo se conoce que es su hija mayor Riley Keough la única beneficiada, junto a sus hermanas gemelas Harper y Riley. Las tres heredarán la famosa finca Graceland, propiedad de Elvis en Mempbhis y valorarada en 500 millones de dólares.
Pero parece que Riley saldrá mayormente beneficiada por este testamento, pues su madre le habría dejado al cargo de la gestión de todas sus finanzas y propiedades. Algo que no habría gustado a Priscilla ya que hasta este momento se encargaba de los asuntos de su hija. Motivo por el que ha decidido impugnar el testamento.
Según informa el portal Page Six, la viuda de Elvis habría presentado ya los documentos para impugnar las últimas voluntades de su hija, que aparentemente sufrieron un cambio que ella desconocía en 2016 y que la excluían como gestora de su patrimonio a través de su fideicomiso.
En este sentido, la viuda del mítico Elvis habría solicitado al juez que determinara la validez de la modificación del testamento, que nombra a Benjamin y Riley Keough, hija mayor de la fallecida, como co-gestores de su patrimonio. Benjamin murió en 2020, por lo que solo quedaría Riley al frente. Un nombramiento que desbancaría a Priscilla y al empresario Barry Siegel, antiguo jefe de finanzas de Lisa Marie, hasta ahora responsables de la gestión de estos asuntos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar