Sorpresa

Carlos Herrera se casa en secreto con su pareja, Pepa Gea

La pareja se ha dado el “Sí, quiero” en Nueva York, con los hijos del periodista como testigos

Carlos Herrera
Carlos HerreraLa Razón

El programa “Plan de tarde” anunció ayer en exclusiva la boda secreta de un conocido presentador. Sin hacerse esperar mucho, Toñi Moreno ha confirmado junto a uno de sus colaboradores que el presentador Carlos Herrera se había casado con su pareja Pepa Gea, en Nueva York.

“Si te has casado y no me has invitado, me voy a enfadar”, decía entre risas Toñi Moreno, muy amiga de Herrera. “Lo puedo confirmar. Se ha casado Carlos Herrera con su pareja con la que lleva tres años, Pepa Gea”. Ante la buena noticia el resto de colaboradores y la propia Toñi Moreno se han lanzado a aplaudir para celebrarlo. “Podemos decir que se ha casado Carlos Herrera y no ha sido conmigo”, bromeaba Moreno segundos después.

Aunque había algunos rumores que apuntaban a otro lado, Jesús Manuel Ruiz ha confirmado que la pareja se casó en Nueva York el año pasado, en el puente de la Constitución, en una ceremonia íntima, porque “no querían una celebración multitudinaria”. En la boda estaban los hijos del presentador, Alberto Herrera y Rocío Crusset, ambos fruto de su relación con Mariló Montero.

El 31 de diciembre del pasado año ambos se reunieron con amigos y familiares en la finca que el periodista tiene en El Rocío, Huelva, donde despidieron e año y celebraron la feliz noticia.

Toñi Moreno aprovechaba el programa para felicitar a la pareja y desearles toda la felicidad del mundo: “Nos alegramos mucho. Sé muy feliz, Pepa es maravillosa”.