Gente

Amor

Paloma Cuevas se casará con Luis Miguel cuando consiga la nulidad matrimonial de Enrique Ponce

El denominado como “sol de México” ha sabido ganarse el aprecio del grupo de incondicionales amigas de Cuevas, todas hablan maravillas de ese hombre.

Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montaje
Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montajeLa RazónGtres / EFE

En el grupo de amigas incondicionales de Paloma Cuevas todas están al tanto de una noticia que la socialité intenta que permanezca en secreto. No es amiga de airear datos sobre su vida personal y se lleva manteniendo al margen del mundo mediático desde que se rompió su matrimonio con Enrique Ponce. Centrada en sus dos hijas, su familia y su trabajo como diseñadora de moda, no suelta prenda sobre su relación con Luis Miguel, con el que se le ha visto en diversas ocasiones desde hace meses.

Pues bien, una de esas amigas nos confirma que “Paloma no descarta casarse con Luis Miguel, pero no antes de lograr la sentencia de nulidad matrimonial de Enrique. Él ya le ha pedido casarse, está muy enamorado, pero ella prefiere esperar un tiempo…”.

La misma fuente añade que “las hijas de Paloma se llevan muy bien con el cantante mexicano, Luis es un hombre muy cariñoso y se hace querer. Es simpático y detallista”.

Paloma Cuevas
Paloma CuevasKMJ/KMAGTRES

Ponce confesaba hace unos días al periodista Antonio Rossi que no se habla con el que fuera su gran amigo y anfitrión en tierras aztecas, desde antes de la pandemia, desmintiendo así la existencia de ese presunto altercado que les habría enfrentado en un restaurante madrileño. También se imagina que Luis Miguel se hizo amigo suyo con la única intención de estar cerca de la madre de sus hijas. Con ello, le califica de “traidor” y oportunista.

Lo que nadie cree es que a Enrique, tal y como ha manifestado, le dé igual que Paloma y Luis Miguel estén juntos. El torero está muy enamorado de la veinteañera Ana Soria, incluso se habla de una futura boda, pero ni se imaginaba que su examigo pretendiera ligarse a Paloma.

La cuestión es que el denominado como “sol de México” ha sabido ganarse el aprecio del grupo de incondicionales amigas de Cuevas, todas hablan maravillas de ese hombre.