Gente

Estrategia

Publican la estrategia de Antonio David para separar a Rocío Flores de Olga Moreno

La revista “Lecturas” cuenta que el malagueño culpó a su ex de la ruptura de su matrimonio

La relación entre Olga Moreno y Rocío Flores atraviesa sus horas más bajas. Un día fueron uña y carne y la joven llegó a considerar a la ex de su padre como su propia madre, pero ya nada queda de esos años de íntima conexión. La otrora colaboradora de “El programa de Ana Rosa” confesó en su día que su vínculo se había debilitado en los últimos tiempos, a consecuencia del romance que la empresaria ha comenzado con Agustín Etienne, su representante, tras haber terminado su matrimonio con Antonio David Flores.

Ahora, la revista “Lecturas” aporta nuevos detalles sobre esta situación, y señala a Antonio David Flores como culpable. El medio, vinculado a algunos de los rostros más conocidos de “Sálvame”, explica que el malagueño urdió un maquiavélico plan para separar a Olga Moreno de su hija, a quien, supuestamente, aseguró que la empresaria le había sido infiel. “Yo fui el primer cornudo del matrimonio”, dijo a su primogénita, siempre atendiendo a la versión difundida entre las páginas del magacín.

De este modo, Antonio David Flores señalaría como culpable del fin de su matrimonio a Olga Moreno, dinamitando así la relación entre esta y Rocío Flores.

Rocio Flores y Olga Moreno antes de que la mujer de Antonio David partiese a Honduras
Rocio Flores y Olga Moreno antes de que la mujer de Antonio David partiese a HondurasG3GTRES

Aunque ella guarda silencio sobre esta dolorosa situación, desde su círculo íntimo sí se confirma que tanto Antonio David como Rocío Flores han echado sin miramientos a Olga Moreno de sus vidas. “Le han dado la patada”, apuntó Marta López, una de las mejores amigas de la andaluza, en “Sálvame”.

Por su parte, Marta Riesco, la nueva pareja de Antonio David Flores, también se ha mostrado de lo más crítica con Olga Moreno a través de sus redes sociales, acusándola incluso de facturar a costa de “unos hijos que no son suyos”.

Se desmorona así el castillo de naipes que en su día construyeron ante la opinión pública y que les dibujaba como una familia perfecta y unida. Parece que, poco a poco, el tiempo va dando la razón a ciertos testimonios...