¡Enhorabuena!

María Fernández-Rubíes da a luz a su segundo hijo, Patricio

La influencer ha dado a luz a su segundo hijo durante la madrugada del martes al miércoles

La influencer María F. Rubíes nos enseña a hacer el helado casero más rápido esta cuarentena.
La influencer María F. Rubíes nos enseña a hacer el helado casero más rápido esta cuarentena.@mariafrubies

María Fernández-Rubíes ha dado a luz a su segundo hijo, Patricio, fruto de su relación con Manuel Losada. Ha sido la madrugada del martes al miércoles cuando la influencer, una de las más seguidas de nuestro país, ha tenido al bebé que ha nacido de parto natural.

31 Enero 2023 / 01:56h Qué GANAS teníamos de conocerte, Patricio. O Patito🦆 como ya te llama Nicoleto. 🥰🤍🤍🤍”, ha escrito emocionada la influencer en sus redes sociales.

Su marido no se ha separado de ella en ningún momento, y de hecho, antes de entrar en el paritorio, el matrimonio se hacía un ‘selfie’. Poco después, casi a las dos de la madrugada, la pareja tenía en brazos a su hijo Patricio.

Muchos rostros conocidos les han dado la enhorabuena en las redes sociales. “Ohh!❤️ ganas de ver a este bebote! (Nos ha tocado misma habitación otra vez 🥰)”, ha escrito Martina Jaudenes, amiga de la ‘influencer’ y ahijada del Rey Felipe. “Pato preciosooo me muero por conocerte yaaa”, le ha hecho saber la representante de muchas creadoras de contenido. “Vamosss!!! Enhorabuena chicos!!!!! 🙌”, le ha hecho saber Luis, el novio de Marta Pombo. Tampoco ha faltado la felicitación emocionada de María Pombo: “Patito de mi corazón 💗💗💗💗💗 Bienvenido al mundo.🦆❤️”. Ni la de Victoria Federica, que también se ha mostrado feliz: “Enhorabuenaaaa!!!😍😍😍”.

María Fernández-Rubíes y Manuel Losada se dieron el ‘sí, quiero’ el 24 de febrero de 2018 tras cinco años de relación.