Propiertaria

Laura Escanes estrena piso de soltera tras separarse de Risto Mejide: así es su nuevo hogar

La influencer está muy ilusionada de comenzar una nueva vida alejada del publicista

Laura Escanes
Laura Escanes@lauraescanesInstagram

Laura Escanes está de enhorabuena. La influencer por fin ha entrenado piso de soltera tras separarse de Risto Mejide. Después de unos cuánto meses, la joven ya tiene un nuevo hogar donde vivir alejada del publicista junto a su hija Roma en Madrid. Ella misma era la encargada de comunicar a través de su cuenta de ‘Instagram’ que ya tenía las llaves de la ansiada residencia.

La catalana se ha comprado una casa muy moderna y luminosa, ideal para ella y su hija. Laura Escanes no puede estar más emocionada de poder compartir con todos el inicio de su nueva vida. La influencer ha comenzado una nueva relación sentimental con el cantante Álvaro de Luna, quien se ha convertido en uno de sus mayores apoyos, y no ha dudado en comentar la publicación de la joven expresando su alegría por este momento tan importante para ella. “Qué bonita eres” le dedicaba en un comentario su pareja.

Laura Escanes ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram, en la que acumula casi dos millones de seguidores, abriendo, feliz e ilusionada, la puerta de su nuevo hogar. Otras influencers, como Violeta Mangriñán o Laura Matamoros, han comentado el post celebrando con ella este momento. La joven lleva esperando este gran día mucho tiempo y, por fin, después de unos meses muy complicados, tiene un hogar para ella y su familia.

Ser propietaria de una casa era lo último que le faltaba por cumplir. La joven está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y se ha convertido en una de las influencers más importantes del país. En estos momentos, la catalana también es una de las participantes del programa ‘El desafío’, siendo una de las famosas que más interés suscita de la edición. También está generando mucho éxito en el terreno del podcats. ‘Entre el cielo y las nubes’ es el programa que creó después de separarse de Risto Mejide en solitario y cuenta con numerosos oyentes. Sin duda, Laura Escanes está atravesando una época muy dulce, compartiendo todos sus triunfos con Álvaro de Luna, con el que ha recuperado de nuevo la ilusión en el amor.