Nostalgia

Esther Doña se posiciona del lado de Tamara Falcó y apoya la venta de ‘El Rincón’, donde vivió los mejores años de su vida con Carlos Falcó

El marqués de Griñón hubiese cumplido hoy 86 años y su viuda lo ha recordado en esta fecha tan especial para ella

Esther Doña
Esther DoñaJesús CorderoLa Razón

Esther Doña se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla y se ha convertido en una de las colaboradoras imprescindibles del programa ‘Y ahora Sonsoles’. Ayer, como era de esperar, se pronunció sobre la decisión de Tamara Falcó de vender la finca de ‘El Rincón’, la herencia que le dejó su padre tras fallecer. Para la viuda del marqués de Griñón, ese lugar es muy especial, porque allí es donde celebraba todos los cumpleaños del aristócrata y donde fue muy feliz junto a él y que hoy, si Carlos Falcó no hubiese fallecido el pasado 2020 por coronavirus, el palacio hubiese reunido a la jet set para celebrar sus 86 primaveras con una gran fiesta.

Tamara Falcó La marquesa
Tamara Falcó La marquesanetflix

Pero ahora la situación es muy diferente y Tamara Falcó ha puesto a la venta ‘El Rincón’ por 7 millones de euros. Aún así, allí es donde va a celebrar su esperada boda con Íñigo Onieva el próximo 17 de junio de este año, el enlace matrimonial más esperada del año, que será uno de los últimos eventos que albergue el palacio de la familia Falcó. Esther Doña, que ha vivido allí muchos años, se ha pronunciado al respecto de la venta y apoya la decisión de la hija de su marido. “Yo creo que El Rincón es un inmueble que yo vendería también. Se le tiene mucho cariño y tal pero es inviable el vivir allí, el mantener todos los gastos que conlleva”, revelaba sobre el asunto.

Yo, o lo vendería o lo tendría como están haciendo ahora, para explotarlo. Ósea que fuese una empresa para ganar dinero”, confesó sobre ‘El Rincón’. La ex de Santiago Pedraz comentó, con mucha nostalgia, que allí ha vivido muchísimos momentos muy bonitos y tiene “recuerdos preciosos” de aquella época junto a Carlos Falcó. ¿Será invitada a la boda de la marquesa de Griñón y podrá volver a pisar por última vez el palacio donde fue, durante un tiempo, tan feliz?