Atrevida

Rosario Mohedano revoluciona las redes con una fotografía de Rosa Benito en ropa interior por el día de su cumpleaños

La hija de Amador Mohedano ha publicado la imagen más sugerente de su madre

Rosa Benito en una imagen reciente
Rosa Benito en una imagen recienteGtres

Ayer Rosa Benito cumplió 67 años y celebró su cumpleaños por todo lo alto. La exmujer de Amador Mohedano está atravesando por uno de sus mejores momentos personales y su hija, su mayor fan, publicó una imagen de ella en ropa interior para felicitarle por su aniversario, luciendo cuerpazo.

Rosario Mohedano admira a su madre y ha querido presumir de progenitora con una fotografía muy sexy de Rosa Benito, que ella no ha dudado en compartir en su perfil personal de Instagram. Sin lugar a dudas, la ganadora de ‘Supervivientes’ está radiante y pletórica y parece que los años no pasan por ella.

Rosa Benito quiso celebrar este día tan especial con su familia junto a sus hijos y sus nietos y disfrutó de una agradable velada en casa, donde sopló las velas arropada por sus más cercanos. “Tal día como hoy, 4 de febrero, mi madre me parió. Gracias a mis padres por darme los valores que tengo. A mis hijos, mi hermana, mis hermanos, mi familia, mis amigos, por estar siempre a mi lado. Mi vida no tendría sentido sin vosotros” decía la exmujer de Amador Mohedano en su cuenta de Instagram junto a un bonito video de ella.

Story de Rosa Benito
Story de Rosa Benito@rosariomohedanoInstagram

Después de la comida casera familiar por su cumpleaños, acudió junto a su hija Rosario Mohedano a ver en el Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz, ciudad en la que residen, a su gran amigo Falete en directo, del que son grandes fans. Para Rosa Benito, ver actuar al artista fue la guinda para culminar el día de su aniversario. “¡Qué mejor regalo que ver a mi Falete!”, titulaba junto a una foto del espectáculo para terminar su gran día.

Rosa Benito ha sido uno de los rostros más importantes y mediáticos de la prensa del corazón y de la pequeña pantalla de los últimos años pero ahora, después de estar en el foco mediático durante tanto tiempo, ha decidido alejarse un tiempo de los medios. Aún así, sigue muy activa en redes sociales y es una de las portavoces del clan Mohedano. La ganadora de ‘Supervivientes’ cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram y comparte su día a día con todos sus fans que, de momento, se tendrán que conformar con verla solo a través de su perfil personal de Instagram.